0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abortan robo de auto en plena Zona Centro

Coordinación policiaca fue clave; Delincuente armado amagó a pareja del sur de Texas Al verse copado abandonó el vehículo
domingo, 6 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa Tamaulipas.- Un asaltante desafío a elementos de la Policía de Proximidad, cuando despojó a una pareja de texanos de su unidad en la Zona Centro por lo que afortunadamente abandonó la unidad y les fue entregada a sus propietarios.
Los hechos se registraron este fin de semana en la calle Vicente Guerrero con calle Porfirio Díaz de la Zona Centro en una esquina donde se encuentra un puesto de tacos de carnitas, donde una pareja del sur del Valle de Texas había acudido a esta ciudad de visita para ingerir alimentos.
Al ordenar su orden de tacos se dispusieron a disfrutar de esa comida, cuando al negocio llegó un solitario sujeto que preguntó de quién era la unidad, inmediatamente la persona que la conducía pensando que estaba mal estacionado posiblemente refirió que era de su propiedad.
Inmediatamente el asaltante sacó de entre sus ropas una pistola y amagó al conductor para despojarlo de las llaves ante la mirada de decenas de comensales que en esos momentos se encontraban disfrutando esos tacos de carnitas y que prácticamente les amargó la tarde el asaltante.
Al huir por las calles con la unidad el asaltante, inmediatamente los comensales le proporcionaron a la pareja de turistas del número de emergencias 911 para que los apoyaran con las unidades de la Policía de Proximidad del Polígono 2 que se encuentran vigilando las calles del primer cuadro de la ciudad.
Los policías al entrevistarse con la pareja de texanos les proporcionaron los datos de la unidad e inmediatamente se coordinaron las cuatro patrullas que se encuentran en ese sector de la Zona Centro para tratar de rastrearla siendo en la calle Matamoros con la calle Juárez y calle peatonal Hidalgo, donde el ladrón trataba de huir pero al verse imposibilitado ante el tráfico de unidades y de peatones decidió bajarse de la unidad y dejarla abandonada.
Los curiosos al ver la acción se metieron a zapaterías, negocios ante el temor de ser víctimas de alguna lesión o que se armara una balacera pero al lugar arribaron las unidades de la Policía de Proximidad de la Policía Estatal quienes no le pudieron dar alcance al hábil ladrón que corrió entre las calles para perderse entre ellas a la luz del día.
Finalmente al recuperar la unidad acudieron con sus propietarios para que formalizaran la denuncia correspondiente para que tuviera conocimiento la autoridad y posteriormente reclamar la camioneta robada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion