+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a ciudadanos ejemplares de Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
CD. DIAZ ORDAZ, Tam.- Un reconocimiento especial se entregó a Don Manuel Guajardo González, quien fue el primer presidente de la Junta de Administración Civil en el naciente municipio.
Esto se realizo durante la ceremonia oficial de la celebración del aniversario de ese municipio
domingo, 27 de marzo de 2011
Por: Jorge Eduardo Méndez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte, CD. DIAZ ORDAZ, Tam.-

Muy emotiva resultó la ceremonia oficial para celebrar el cuadragésimo tercer aniversario de la emancipación de Díaz Ordaz como municipio libre, donde se hizo entrega de reconocimientos a ciudadanos DÌazordacenses que han sido ejemplo para todos en su lucha diaria por tener y ofrecer un mejor municipio para las futuras generaciones.

Este dÌa se abren nuevamente las páginas ininterrumpidas de la historia del municipio de DÌaz Ordaz, para plasmar en ellas los acontecimientos y hechos relevantes de los últimos días que le han dado rumbo y destino al mismo, para grabar con letras de oro el aniversario n˙mero 43 de la emancipaciÛn.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del casino Club de Leones, donde cientos de DÌazordacenses convergieron aquÌ para ser participes del júbilo de celebrar un aniversario m·s de ser un municipio libre.

Presidieron la trascendental ceremonia el alcalde Humberto Roque Cuellar y su esposa Celia Olvera San Juan, y como invitados muy especiales, estuvieron el diputado local Adolfo Víctor García JimÈnez, quien trajo la representaciÛn del gobernador Egidio Torre Cant˙, el alcalde de Miguel Alemán Ramón RodrÌguez Garza, el alcalde de ciudad Mier Alberto Gonz·lez PeÒa y el titular del centro regional de desarrollo educativo n˙mero 6 Ariel Eloy PeÒa S·enz representante del secretario de educaciÛn en Tamaulipas Diodoro Guerra RodrÌguez y la reyna de las fiestas de emancipaciÛn Evelyn primera.

AquÌ se hizo entrega de reconocimientos a Delfina RamÌrez Campos, Manuel Soto Cruz, Carlos Flores Flores, Nieves Mendiola Flores, Juan Arellano Herrera, JosÈ Rosas Navarro y un reconocimiento muy especial a Don Manuel Guajardo Gonz·lez, incansable luchador, extraordinario ciudadano, de gran nobleza y gran corazÛn, ser humano con un amor profundo por su tierra y quien fuera pieza fundamental en el surgimiento de nuestro querido municipio y quien adem·s Èste 26 de marzo celebrÛ 103 aÒos de vida.

MENSAJE DE HUMBERTO ROQUE

En su mensaje el alcalde Humberto Roque Cuellar resaltÛ que lo m·s valioso del municipio es su gente, y aÒadiÛ que todos estamos henchidos de verdad por festejar un aniversario m·s de ser un municipio independiente.

ìTenemos un gobernador que se preocupa por los Tamaulipecos y que a brindado mucho apoyo a DÌaz Ordaz,-dijo el mandatario municipal-, Egidio Torre Cant˙ trabaja fuerte y por eso vemos en cada uno de ustedes una razÛn para seguir luchando por engrandecer a DÌaz Ordaz, por eso les invito a que cada quien desde su trinchera, desde su trabajo y ocupaciÛn hagamos lo que nos corresponde para contribuir a la construcciÛn del DÌaz Ordaz y el Tamaulipas fuerte que todos queremos.

ñconcluyÛ- Las actividades del s·bado 26 de marzo fecha del aniversario de la emancipaciÛn, iniciaron con la colocaciÛn de una ofrenda floral en el busto a Gustavo DÌaz Ordaz en la avenida del mismo nombre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion