0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta nuevo director de la UAMCEH-UAT

Imagen Siguiente
Preside ceremonia el Rector José Andrés Suárez Fernández.
lunes, 7 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández le tomó protesta al Dr. Rogelio Castillo Walle como Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) para el período 2018-2022.

Ante profesores y estudiantes del Consejo Técnico de la UAMCEH, el Rector Suárez Fernández expresó también su reconocimiento al Dr. Obidio Sánchez López, por concluir su gestión de 4 años con avances en los indicadores académicos que consolidan al plantel como un referente de la innovación y la educación en Tamaulipas.

Destacó que la UAMCEH se ha distinguido por su dinamismo anticipándose a los temas de la educación, buscando mejorar el desempeño de sus futuros profesionistas, tras mencionar como ejemplo, la reciente creación de la Licenciatura en Atención al Desarrollo y Bienestar Infantil y la renovación de sus carreras tradicionales de Ciencias de la Educación.

Puntualizó que estos logros se consiguieron en base al trabajo en equipo, lo que permitió a la UAMCEH seguir avanzando para culminar los objetivos y alcanzar metas planteadas por su directiva.

“Nadie puede hacer las cosas solo, se necesita un equipo de trabajo, pero se necesita de todos en el equipo, trabajando bajo la misma mira y la misma meta buscando ese fin común”, expresó.

“Y ese es un gran reto que ahora tiene Rogelio; con unidad, todos los días trabajar en beneficio sus profesores, de sus investigadores, de sus alumnas y alumnos de esta Unidad Académica, y por supuesto, de la mano también con la Universidad”, añadió.

Previo a la toma de protesta, el director saliente, Obidio Sánchez López dirigió un mensaje a la comunidad universitaria de la UAMCEH con un recuento del trabajo realizado durante su gestión.

Agradeció el respaldo de todo su equipo de colaboradores, no sin antes agradecer también al Rector por presidir la ceremonia, y expresar sus mejores deseos al nuevo director por su encomienda al frente de la institución.

Por su parte, Rogelio Castillo Walle resaltó que con gran compromiso asume la dirección del plantel y que enfocará acciones para consolidar una educación con base en la calidad de los servicios educativos que ofrece la UAMCEH.

Agregó que su gestión estará orientada por las políticas institucionales del Rector José Andrés Suárez Fernández, con una visión integradora y participativa en el desarrollo de las funciones sustantivas que permitan atender con pertinencia los escenarios actuales y futuros de la educación superior.

En la ceremonia estuvieron también los funcionarios de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos, Víctor Hugo Guerra García y Julio Martinez Burnes, encargados del despacho respectivamente, de las Secretarías de Finanzas; de Administración; y de Investigación y Posgrado, así como los directores de los planteles del Campus Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias