0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aflora hundimiento

Surge hundimiento en drenaje en plena Avenida Madero, Zona Centro.
En drenaje en plena Avenida Madero
lunes, 7 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
Aflora hundimiento en drenaje en plena avenida principal centro, convertida en trampa a automovilistas, prefieren sacar la vuelta vehículos para evitar quedar atorados en dicho caído.
Esto ha generado alguna inquietud en comerciantes establecidos, por no intervenir las autoridades correspondientes a tratar de erradicar el problema.
Dicho hundimiento ha venido aflorando desde hace aproximado una semana, sobre la Avenida Madero entre Abasolo y San Luis Potosí zona comercial centro.
Por momentos justo al hundimiento, ha llegado ocasionar alguna leve fila de vehículos para darle el pase a quienes circulan por ese mismo carril.
Algunos automovilistas, entran en temor de abstenerse en estacionar sus vehículos a escasos metros del sitio referido, por aquello ocurran algunos derrumbes sobre el referido caído.
Cabe mencionar, las autoridades correspondientes y mismos comerciantes, tuvieron que circular el área del hundimiento como medida preventiva, para los automovilistas le saque la vuelta al tramo dañado.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias