Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen armados y con droga en la Nuevo Repueblo

Imagen Siguiente
La fuente precisó que los hombres armados fueron identificados como Alejandro H., 42 años, y Jorge Luis R., de 32. Foto:
Agentes ministeriales capturaron anoche a dos narcomenudistas que recorrían armados y cargados de droga las calles de la Nuevo Repueblo.
martes, 8 de mayo de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 mayo 2018).- Agentes ministeriales capturaron anoche a dos narcomenudistas que recorrían armados y cargados de droga las calles de la Nuevo Repueblo.

Los detenidos viajaban en un auto Volkswagen blanco y portaban una subametralladora y un fusil Ak-47, así como municiones y cargadores de diferentes calibres.

La detención la realizaron agentes del destacamento San Nicolás que acudían a cumplir una orden de aprehensión y se toparon de manera fortuita con los hombres armados.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigación informó que la detención fue realizada a las 20:15 horas en el cruce de las calles Michoacán e Iguala, en la Colonia Nuevo Repueblo.

La fuente precisó que los hombres armados fueron identificados como Alejandro H., 42 años, y Jorge Luis R., de 32.

A los detenidos se les encontró en su poder una subametralladora calibre 8 milímetros, un fusil Ak-47, calibre 7.62x39, abastecido, una caja cartuchos, cargadores, así como 30 dosis de mariguana y 670 pesos.

De acuerdo con el informe de los agentes, a esa hora se desplazaban por la Colonia Nuevo Repueblo, y observaron un vehículo Volkswagen blanco, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, por lo que al notar la presencia de los agentes aceleraron la marcha.

Con esa actitud, los ministeriales los cerraron y les ordenaron que descendieran.

Al acercarse observaron que estaban armados: el copiloto, identificado como Jorge Luis, empuñaba un arma larga y el conductor, una subametralladora.

Al revisar el auto entre los asientos localizaron una mochila en donde cargaban 30 bolsas de plástico con mariguana, así como 7 cargadores sencillos y 2 cargadores dobles, y la cantidad de 670 pesos.

Tras la detención, los dos hombres, las armas y la droga, fueron trasladados a las instalaciones del COE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias