0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Museo Itinerante del Tricolor

Esta es la maqueta del Museo Itinerante de la Selección Nacional de México. FOTO: José Luis Ramírez
Con motivo del Mundial, este martes se anunció la apertura del Museo Itinerante de la Selección Nacional de México, que abrirá sus puertas en Mundo E del 1 de junio al 15 de julio.
martes, 8 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

Con motivo del Mundial, este martes se anunció la apertura del Museo Itinerante de la Selección Nacional de México, que abrirá sus puertas en Mundo E del 1 de junio al 15 de julio.

A lo largo de 12 salas, en honor al jugador número 12, los visitantes podrán recorrer distintos pasajes de la historia del Tricolor, con un costo de 100 pesos; los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Se instalarán pantallas para que alrededor de 750 personas vean los partidos del Tricolor en el Mundial de Rusia; el museo tiene capacidad para mil asistentes.

Rodrigo Renovales, productor del museo, informó que habrá réplica de los balones que se utilizaron en los Mundiales, en una sala que está avalada por la FIFA.

Los trofeos del Mundial Sub 17, Copa Oro y medalla de oro olímpica también serán exhibidos. Los asistentes también podrán narrar en las cabinas de radio un gol de Manuel Negrete, Giovani Dos Santos o Marco Fabián.

Estarán en exhibición 100 playeras que ha utilizado jugadores con el Tricolor, aunque de ellas sólo 16 son réplicas de los jerseys mundialistas.

La gente también podrá ver los 12 mejores goles en una sala de cine, con los audios originales, así como un recorrido virtual por la cancha del Estadio Azteca.

También se simulará la experiencia de estar en el vestidor del Tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias