0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de instituciones educativas

Destacada participación tuvieron las instituciones educativas en el festejo conmemorativo a la Batalla de Puebla.
Celebrando el 156 aniversario de la Batalla de Puebla
martes, 8 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Destacada participación tuvieron las diferentes instituciones educativas en el evento que se realizara en la explanada de la presidencia municipal festejando el 156 aniversario de la Batalla de Puebla.
Fue la Zona Escolar No. 124 de Primaria y la Supervisión No. 7 de Educación Física en coordinación con la Presidencia Municipal de Miguel Alemán, quien realizaron este festejo de la celebración del 5 de Mayo rememorando la Batalla de Puebla.
En este importante evento cívico se tuvo la destacada participación de la Escolta de Educadora de Preescolar, el coro y bailable representativo de la escuela 5 de Mayo, así como el bailable de los alumnos de la Casa de la Cultura dirigido por Profr.

Pedro Damián Sánchez Hernández y a los contingentes de las escuelas Ford No. 168, Mártires de la Revolución y Eagle College.
Todos y cada una de estas escuelas dieron especial realce a este evento realizado frente a la presidencia municipal y que tenía como principal finalidad conmemorar el 156 aniversario de la Batalla de Puebla que se celebrara un 5 de Mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion