0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza la Primera Comunión

Monique Zamarripa recibió el sacramento el pasado 5 de mayo, en la iglesia San Cristobal Magallanes
martes, 8 de mayo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monique Zamarripa.
Uno de los sacramentos de mayor unión familiar es la comunión, siendo niños, se comulga por primera vez y este es motivo de gran celebración, tal es el caso de Monique Zamarripa, quien recibió dicho sacramento el pasado 5 de mayo, en la iglesia San Cristobal Magallanes, de Mission, Texas.

La Sra. Mónica Partida, fue la encargada de tan bonita recepción para festejar a su hija, quien disfrutó en grande de este día tan especial.

Durante la eucaristía Monique recibió el sacramento con gran emoción y se comprometió a cumplir con los mandamientos que dicta la santa iglesia católica.

Dicho compromiso también lo sellaron sus padrinos, Sr. César Javier González y Sra. Carolina Zamarripa, pues ellos serán un pilar importante en el camino que recorra la pequeña a lo largo de su vida.

Al término de la ceremonia eclesiástica, los invitados se dieron cita en Corinthian Event Center, donde se deleitaron con un exquisito menú, deliciosos postres y bebidas refrescantes, para así cerrar con broche de oro este día tan especial en el que recibió el cariño de todos sus seres queridos, entre ellos el de su papá, el Sr. Gerardo Zamarripa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion