0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segundo proceso de insaculación

Imagen Siguiente
Ayer sesiono el INE para el segundo proceso de insaculación de ciudadanos sorteados como funcionarios de casilla.
INE ayer llevó a cabo sesión De ciudadanos sorteados como funcionarios de casilla
martes, 8 de mayo de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, ayer hizo la declaratoria de instalación de sesión para el segundo proceso de insaculación, de más de 10 mil ciudadanos sorteados como funcionarios de casilla.
La sesión interna previa, al inicio del proceso de insaculación se llevó a cabo a eso de las 13:30 de ayer, en el módulo distrital de atención ciudadana con cabecera en Rio Bravo.
Presidio la sesión Martin Eduardo Sorellano Navarro vocal de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, acompañado de los vocales del RFE, de capacitación y organización.
Dieron a conocer en este segundo proceso de insaculación, se procederá a visitar y capacitaron a la cifra antes mencionada de ciudadanos, que resultaron sorteados como funcionarios de casilla.
De esta cantidad de ciudadanos, se seleccionaran más de 4 mil a nivel distrito, que estarán participando como funcionarios en la totalidad de casillas que se instalaran en los 7 municipios, del distrito el día de la jornada electoral.
Cabe mencionar, todos ellos serán capacitados por los capacitadores electorales y se les entregara los nombramientos, que les acredite como tal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias