0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta CANACO diez propuestas a candidatos a la Diputación Federal

Imagen Siguiente
El consejo directivo de Canaco, se reunió ayer y presento diez propuestas a Carmen Pérez Rosas candidata de la coalición tamaulipecos al frente, es la tercera de dos más, que anteriormente se reunieron con consejo del organismo.
Y les pide quien gane no se olvide de los comerciantes
martes, 8 de mayo de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A invitación del consejo directivo de Canaco Rio Bravo, ha reunido a tres contendientes a la diputación federal por el distrito 03 de diferentes partidos políticos, presentándoles diez propuestas importantes, para quien sea elegido y represente al distrito en el congreso, presente iniciativas y le entre a debatir a fin de que pueda lograr prosperen las propuestas presentadas por la iniciativa privada.
La primera que escucho y dio a conocer sus propuestas al consejo de Canaco, fue Yesenia Copitzi Hernández abanderada del PRI a la diputación federal, en seguida Héctor Villegas de la coalición Juntos haremos Historia, y ayer le toco a Carmen Pérez Rosas de la coalición Tamaulipecos al frente.
Este encuentro con Pérez Rosas, se llevó a cabo a eso de las 14:00 PM en la sala de juntas del organismo Canaco.
Entre algunas de las propuestas presentadas por Manuel Martínez Cano a nombre del consejo, a la candidata, fue contra el gasolinazo, disminución del IVA, Buro de crédito, Infonavit, problema de agua contaminada, programas sociales, seguridad etc.
Para finalizar, al encuentro asistieron tres consejeros, y algunos socios afiliados al organismo Canaco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion