0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a estudiantes en ‘Sexualidad Responsable’

Imagen Siguiente
En un periodo de tres días, más de mil 500 estudiantes de seis secundarias recibieron capacitados del taller de 'Sexualidad Responsable' impartido por el Instituto Municipal de la Mujer,
martes, 8 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un periodo de tres días, más de mil 500 estudiantes de seis secundarias recibieron capacitados del taller de 'Sexualidad Responsable' impartido por el Instituto Municipal de la Mujer, con el propósito de orientar a los adolescentes en la prevención de embarazos no deseados, hasta bullying cibernético.

La responsable de impartir el taller, principalmente a alumnos de tercer grado, fue la psicóloga experta en temas de sexualidad, Lucía de los Santos, quien despejó las dudas planteadas por los jóvenes.

Los temas que se abordaron fueron: mitos de la sexualidad, pornografía, embarazos en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos y lo relacionado con las redes sociales en donde circulan los 'famosos pack´.

El taller se llevó a estudiantes del turno matutino y vespertino de las secundarias 5, 47, 57; así como a los alumnos del turno matutino de las secundarias 3, 7 y 78.

Los maestros interesados en recibir este programa en sus planteles, pueden comunicarse al teléfono 713-5281 para agendar la visita de las especialistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias