Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Peña menos víscera y más razón al votar

Enrique Peña Nieto llamó a los ciudadanos a utilizar más el razonamiento a la hora de votar. Foto:Reforma
El Presidente Enrique Peña llamó a los mexicanos a usar menos la víscera y más la razón al emitir su voto el próximo 1 de julio.
miércoles, 9 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Monterrey, México (09 mayo 2018).- El Presidente Enrique Peña llamó a los mexicanos a usar menos la víscera y más la razón al emitir su voto el próximo 1 de julio.

De visita en Monterrey, Peña apeló a no ser sancionado por el INE, pues dijo que no se mete ni apoya a ningún candidato en particular.

Al clausurar la 82 Asamblea de la Confederación de Organizaciones Ganaderas, el Mandatario hizo un recuento de algunos de los que consideró los principales logros económicos de su gestión.

"Hay que imponer la razón para darnos cuenta si estamos hoy mejor, si ha habido progreso, cambio en nuestro entorno, si hemos sido sujetos de apoyos que nos permitan tener una mejor calidad de vida", expuso antes de hablar del proceso electoral.

"Las y los mexicanos habrán de decidir a quien confiar la conducción de nuestro País, y yo espero y apelo a que los mexicanos razonen su voto.

"Espero que el INE no me vaya a sancionar porque no me estoy metiendo con ninguno, ni a favor de ninguno de los candidatos.

Lo que hay que decir es: Menos víscera y más razón, hay que pensar con la cabeza".

En su mensaje en Cintermex, Peña sostuvo que su Administración tiene un crecimiento económico acumulado del 13 por ciento, mientras que la de Felipe Calderón tuvo un 7 por ciento y la de Fox un 6 por ciento.

Señaló que es necesario tener las reformas estructurales, y destacó que particularmente la energética evitó una de las crisis que eran recurrentes en los ochentas, cuando el precio del petróleo se desploma acumulado.

Peña Nieto arribó clausuró la 82 Asamblea General de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas en Cintermex, a donde arribó acompañado por el Gobernador interino Manuel González y los Secretarios Baltazar Ochoa, de Sagarpa; Roberto Campa, de Trabajo y Previsión Social, y Ediel Pérez, de Sedesol.

Al iniciar el evento, el Gobernador interino destacó ante Peña Nieto que el próximo año Nuevo León podría convertirse en el primer Estado en erradicar la pobreza extrema.

"Todo esto ha sido sin asistencialismo, con trabajo, con empleo y con el esfuerzo de todos", expresó.

González destacó que el Gobierno estatal es el primero sin partido en México, y agregó que el siguiente paso de la reforma electoral es llegar a gobiernos de coalición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias