0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Módulo Distrital del INE Presta servicio para reimpresión

Lo que resta de mayo hasta el 20 de junio, Módulo Distrital de Atención del INE ubicado en Río Bravo, cabecera del 03 Distrito, presta servicio a ciudadanos que soliciten reimpresión de su credencia en caso de extravío.
En caso de extravió de la credencial del ciudadano
miércoles, 9 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Módulo de Atención Ciudadana Distrital del Registro Federal de Electores del INE, estará prestando servicio para reimpresiones de credencial de elector, a ciudadanos en caso de extravío o robo.
Se dio a conocer la fecha límite, es el 20 de junio del año en curso, para que acudan al Módulo Distrital ubicado en Río Bravo, cabecera del Distrito.
Los interesados pueden acudir a hacer su trámite de reimpresiones, en horarios de oficina de lunes a sábado.
En ello, personal del módulo a instrucción de la superioridad de la Vocalía del Registro Federal de Electores en el 03 distrito, está muy al pendiente prestando servicio a la población que solicite reimpresión de su credencial extraviada.
Cabe mencionar, se hace un llamado todos aquellos ciudadanos, que por algún motivo o razón extraviaron o les robaron su credencial, de aquí hasta la fecha programada de cierre, aprovechen en acercarse al módulo para les dupliquen este documento.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias