0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anna toma en serio la comedia

La actriz Anna Faris, foto (INSTAGRAM)
“¡Por fortuna no me piden que cuente chistes en las reuniones!”, exclama rápidamente, tras una carcajada, la actriz Anna Faris.
jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- “¡Por fortuna no me piden que cuente chistes en las reuniones!”, exclama rápidamente, tras una carcajada, la actriz Anna Faris.
La estadounidense de 41 años es reconocida en el mundo por la saga de Scary Movie y, desde hoy, por su colaboración con Eugenio Derbez en Hombre al agua, que llega a al menos 3 mil pantallas, la mitad contabilizada en territorio nacional.
Así que, como le pasa a otros comediantes al llegar a reuniones, es posible que busquen en ella buen humor y alguna broma.
“¡No me pongo el pie en la boca, pero luego sí soy burra!”, ríe.
Es Derbez mismo quien respalda la frase de Anna.
“¡Ella no se cree que sea chistosa, de verdad y es muy profesional”, dice.
Faris no deja de sonreír durante toda la conversación.

Pero reconoce que al principio de su carrera, se sentía un poco atrapada en la comedia.
Comenzó con el personaje de Cyndi Campbell de Scary movie en 2000, a los 24 años, y desde entonces suma cuatro entregas.
Cada una de las películas en que participó recaudaron en promedio cinco dólares por cada uno gastado, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo, sitio que reporta las taquillas mundiales.
La mismas le han conferido nominaciones a premios como el MTV y el Fangoria, o conferido galardones mundiales como el Cinemacon.
Su filmografía incluye las comedias La casa de las conejitas y Este cuerpo no es mío, además de Alvin y las ardillas y Mi ex supernovia.
Secreto en la montaña, drama derigido por Ang Lee, es uno de sus pocos papeles serios.
“Sí sentía en la comedia que era difícil hacerla y por cierto tiempo me sentí un poquito fuera de ella, pero luego comencé a madurar y ver que es como cualquier trabajo.
“Es un gran desafío hacer eso, es un regalo, un don, el aplauso lo regala el público, pero la risa se la intentamos arrancar”, establece Anna.
En español.

Hombre al agua es su primer acercamiento directo al talento latino, encabezado por Derbez.
En el remake de Overboard, que en los 80 protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell, interpreta a una chica que ayuda a un millonario mexicano, quien ha perdido la memoria, a encontrar su verdadera personalidad.
Durante el rodaje se hablaba mucho en español, aunque originalmente es en inglés.
Pero fue lo que necesitaba Anna para que intentara levantar un proyecto para tv en el idioma de Cervantes, de los que se reserva detalles.
“Estamos en eso.

Y esperando que Eugenio me invite a su siguiente proyecto”, ríe.
Hombre al agua se estrenará este jueves en al menos 3 mil pantallas nacionales, la mitad de las contabilizadas en la República mexicana.
Cómo ser un latin lover, la anterior película de Derbez hecha en Estados Unidos, contabilizó 10.2 millones de boletos vendidos en salas mexicanas, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.
Ocupó el octavo lugar en recaudación global, sólo por debajo de títulos como Coco y las recientes entregas de Rápidos y furiosos, Mi villano favorito y Spider-Man.
Ese es el contexto en el que Anna llegará a la pantalla local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias