Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maquillaje ideal para la forma de tus ojos

Cuando hablamos de maquillaje, entre más específica y exigente seas, mejor
jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) Cuando hablamos de maquillaje, entre más específica y exigente seas, mejor. Es por eso que no todas las técnicas o colores se llevan bien con la forma de tus ojos, pero para estamos aquí.

Ojos occidentales (sin pliegues en los párpados)

Los ojos occidentales se caracterizan por no tener pliegues en los párpados y tienen el hueso de la ceja más pronunciado.

Primero que nada debes utilizar sombras claras como base, un tono medio con brillos en la siguiente capa y difuminar desde la línea del ojo hasta la mitad del espacio entre ésta y la ceja.

Define tu mirada con delineador oscuro y, con sombra de un tono parecido al delineador, difumina la línea hacia arriba.

Ojos cabizbajos

Si estás en esta categoría, la parte externa de tus ojos está ligeramente inclinada hacia abajo. Puede ser algo sutil, o muy pronunciado como la mirada de Katie Holmes que se ve triste.

Aplica un color blanco en el párpado concentrándote en el hueso de la ceja para atraer la atención a la pupila. Usa un tono medio mate en la línea de los ojos y, con un tono más claro, difumina la parte del pliegue.

Para terminar, usa delineador oscuro y, de preferencia, haz un ‘cat eye’

Almendrados

Los ojos almendrados son los más comunes y, a comparación a los cabizbajos, la parte externa del ojo está ligeramente inclinada hacia arriba.

Usa como base unas sombras blancas desde el párpado hasta el hueso de la ceja. Para agregar dimensión, aplica un tono medio en el párpado y difumínalo.

Para terminar, puedes delinear los ojos con un delineador en lápiz.

Redondos

¿Alguna vez te han dicho que tienes los ojos grandes? Eso es porque tienes los ojos redondos. Tienes mucho espacio alrededor de las pupilas, y no necesitas mucho maquillaje para lucir una mirada despierta.

Primero debes pintar con sombra color ‘nude’ el párpado entero para neutralizar cualquier sombra o enrojecimiento por falta de sueño.

Usa un delineador líquido para trazar una línea muy delgada y repite en la parte baja del ojo para empequeñecer tu mirada, si eso es lo que buscas.

Para terminar, gentilmente traza con un lápiz color nude la línea interna del ojo para darle brillo a tu mirada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion