0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Briago derriba muro con dos medidos de CFE

Imagen Siguiente
Leonardo Rojas Velázquez, presunto responsable de los daños.
Briago conductor pierde el control de su vehículo y derriba un muro donde se encontraban dos medidores de la CFE, parando su loca carrera estrellado en una camioneta estacionada
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÌO BRAVO TAMPS
Briago conductor pierde el control de su vehículo y derriba un muro donde se encontraban dos medidores de la CFE, parando su loca carrera estrellado en una camioneta estacionada y esta a su vez, con otro vehículo, solo daños materiales.
Leonardo Rojas Velázquez, de 50 años, domiciliado en la calle José de Escandón, de la colonia La Esperanza, quien manejaba una camioneta color café con gris, de la marca Dodge Ram, modelo 2000, con placas de circulación 88D-MS5 de Texas, siendo detenido por los afectados y entregado a los uniformados viales.
Esteban José Vega Puerto, de 19 años, residente de la calle Mar Caribe, del Fraccionamiento Haciendas las Brisas, es el propietario de la casa habitación, que se quedó sin energía eléctrica, al ser derribado el muro de los medidores, quedar a oscuras las viviendas con numero 27 y 23, solicitando la reaparición de los daños.
Julián Nieto, de 57 años, con domicilio en la avenida Guanajuato, de la colonia Esperanza, siendo el propietario de una camioneta Pick-up color gris, con placas de circulación DPN-4565 de Texas, modelo 2003, de la marca Ford F-150, misma que recibió el golpe al estar estacionada.
Virginia Roque Ojeda, de 45 años, residente de la calle Mar caribe, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, es la propietaria de un auto color guinda, de la marca Buick Century, modelo 2003, con placas de circulación DGV-4009 de Texas, quien también resultó afectada a manos del beodo conductor.
Este accidente se registró alrededor de las 00:25 horas, citando la calle Mar Caribe, del multicitado Fraccionamiento, acudiendo el perito Leonardo Hernández, solicitando una grúa, para quedar en calidad de detenida la camioneta en garantía de los daños ocasionados, siendo citadas las partes afectadas al otro día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion