0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna del poblado Valadeces a la Olimpiada del Conocimiento Infantil

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumna de la escuela primaria Leona Vicario del poblado Valadeces estará participando en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.
Estará participando a nivel estatal, evento que se desarrollará del 17 al 20 de mayo en Cd. Victoria.
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este pasado lunes en los Honores a la Bandera el director de la escuela primaria Leona Vicario del poblado Valadeces Erasmo Mota Rodríguez, informó que será Maritza Izanet Montejano Díaz, alumna de este plantel, quien representará a la zona escolar 143 rural en la etapa de entidad de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.
Luego de ser la única seleccionada en el municipio en la etapa censal, Maritza Izanet tendrá el honor de participar en la siguiente etapa que se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo en la capital del estado, donde serán los alumnos con mejores resultados los que tendrán oportunidad de viajar a la ciudad de México y visitar al presidente de la república en la residencia oficial de los Pinos.
Correspondió al supervisor de la zona escolar 143 Francisco Sánchez Ruiz dar el mensaje de felicitación a la brillante alumna Maritza Izanet por este logro, y a sus padres Silvia Edith Díaz Sánchez y José Armando Montejano García por el apoyo que le brindaron y que permitió estos excelentes resultados.
Por último felicitó a al personal docente quienes trabajaran en coordinación con la directiva por el esfuerzo que hacen para contribuir a la mejora del desarrollo educativo, y exhortó también a los alumnos a que se preparen para que ellos también sobresalgan y contribuya la comunidad escolar al fortalecimiento de los procesos educativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion