0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De gran beneficio, relación Municipio-Consulado de EEUU

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen, quien junto con representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sostuvo una importante reunión con la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro, para tratar temas migratorios.
Como parte de la excelente relación que mantiene el Gobierno Municipal 2016-2018 con dependencias federales y organismos tanto de México como de la Unión Americana
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como parte de la excelente relación que mantiene el Gobierno Municipal 2016-2018 con dependencias federales y organismos tanto de México como de la Unión Americana, este martes visitó la ciudad el Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen, quien junto con representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sostuvo una importante reunión con la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro, para tratar temas migratorios.
La primera autoridad manifestó su agradecimiento por la presencia de tan distinguida personalidad, porque se estrechan los lazos de amistad y cooperación en materia consular.
Geográficamente, por la conexión México-Estados Unidos por su frontera, las familias de ambos países requieren atención en trámites e información.
Destacaron situaciones como: Convalidaciones de estudios, renovación de pasaportes, fe de nacimientos fuera de las fronteras del país; así como matrimonios, defunciones, entre otros asuntos de gran importancia.
De igual forma, se brinda ayuda a los paisanos en caso de emergencia, en la expedición de visados e información de entrada para extranjeros en nuestro país.
Por tal motivo, la relación entre el Gobierno Municipal 2016-2018 y el Consulado de Estados Unidos en Matamoros, representaba muchas ventajas porque el beneficio se refleja directamente en la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias