0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UPRR tratando de captar alumnos para este próximo ciclo escolar.
Se dieron a conocer las carreras impartidas, así como los beneficios y ventajas que conlleva estudiar en la UPRR
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Evento realizado en las instalaciones del CBTis 125

LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña participó en la Expo-Orienta Universitaria 2018, realizada en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125, para dar a conocer y difundir su oferta educativa.


La Expo- Orienta Universitaria tuvo como objetivo dar a conocer las opciones de las distintas universidades de la región, en lo que se refiere a carreras y programas educativos, participaron instituciones de Nivel Superior como la Universidad Miguel Alemán, Universidad México Americana del Norte, Centro de Estudios Universitarios, Universidad del Atlántico y nuestra institución.
En el stand de la UPRR se dieron a conocer las carreras impartidas: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, asimismo se explicaron los beneficios y ventajas de estudiar en la Universidad, como son los planes y programas de estudio con un Modelo Basado en Competencias, duración de la carrera de 3 años 4 meses, programa de Estancias y Estadías con empresas reconocidas dentro y fuera de la región, Inglés durante toda la carrera, Becas de Manutención, transporte, deportiva y el programa Cazador de Talentos, entre muchos otros beneficios.


Este tipo de eventos brinda la oportunidad de orientar a los estudiantes, ya que les da a conocer las opciones de estudio que se ofrece en la región y les proporciona información necesaria para elegir la opción que más se apegue a su perfil e intereses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion