0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fulminan Furch y Orozco a las Águilas

Imagen Siguiente
Furch festejó doblete ante las Águilas. FOTO: Mexsport
Santos mandó a la lona al América, tras un 4-1 brutal en la Semifinal de ida del Clausura 2018.


jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Torreón

Santos mandó a la lona al América, tras un 4-1 brutal en la Semifinal de ida del Clausura 2018.

Por su historia, a las Águilas ya se les hizo vicio eso de buscar las remontadas, pero lo del domingo en el Estadio Azteca tiene que rayar en el milagro.

Osvaldo Martínez, Julio Furch con un doblete y Edwuin Cetré tienen a Santos a un paso de la Final, mientras que por los azulcremas marcó Cecilio Domínguez; Jérémy Ménez falló un penal, el que pudo ser el 2-2 al 44'.

Un infierno vivió el América en su visita al Corona, apenas unas semanas después de echar por la borda su historia en la "Concachampions" al caer en la ida contra el Toronto.



Agustín Marchesín, uno de los más constantes en todo el torneo, estuvo desubicado en los dos primeros tantos del cuadro lagunero.

El primero cayó al 15' con un disparo del ex americanista Osvaldo Martínez, un riflazo aprovechando el que la zaga lo consintió y la mala posición de Marche.

Las Águilas empataron al 32', tras una jugada en la que había fuera de lugar de Cecilio, pero el mayor error fue del portero Jonathan Orozco quien no midió bien el centro de Renato Ibarra.

Los Guerreros respondieron con gallardía en una jugada en la que Brian Lozano ganó entre Cecilio y Guido Rodríguez, cedió a Furch y éste le pegó de larga distancia, dejando parado a Marchesín.

Al 42' el árbitro señaló un polémico penal de Carlos Izquierdoz sobre Matheus Uribe.

Cobró el casi siempre efectivo Jérémy Ménez, el que les anotó desde los 11 pasos en la Fecha 17 y que ahora no pudo superar a Orozco, quien se redimió de su error.

En el complemento, Oribe Peralta mostró que está muy lejos del nivel por el que las Águilas lo renovaron por dos años.

En una jugada abanicó la pelota, en otra no pudo vulnerar a Orozco, tras un remate de palomita.

En el mejor momento de los americanistas cayó el tercero de Santos, tras un oso de Bruno Valdez, un regalo para el killer Furch, al 54'.

América se lanzó con violencia al ataque, pero estaba prohibido otro error en la defensiva como el que protagonizaron Edson Álvarez, Valdez y Paul Aguilar, tras lo cual Cetré venció en el mano a mano a Marchesín.

El portero azulcrema tuvo grandes atajadas a disparos de Lozano y un cabezazo de Furch.

El domingo en el Estadio Azteca, las Águilas buscarán levantarse de la lona, apelando a su historia más que a su actual futbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias