0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecución y tiroteos

Imagen Siguiente
- Atacan a policías en Brecha El Berrendo; responden y abaten a 2 agresores
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Por la mañana, arrojaron a ejecutado en Ejido El Porvenir




Brechas y caminos vecinales de Reynosa fueron escenario de actos de tortura, ejecución, asi como persecuciones y balaceras en un ataque contra fuerzas policiacas.
En horas de la mañana, las autoridades respondieron a un llamado en el que se informaba sobre el hallazgo de un cuerpo maniatado y torturado debajo de un puente en el Libramiento Sur, a la altura del Ejido El Porvenir.
Al arribo de los agentes se confirmó el reporte inicial.
Sobre el lugar se localizó el cuerpo de un sujeto joven torturado, ejecutado y con un mensaje escrito en una cartulina de color verde, la cual fue asegurada por autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
Cuando los investigadores recorrían los alrededores en busca de evidencias localizaron otro posible asesinato al encontrarse con un cráneo.
Antes de morir, el joven fue sometido a severos actos de tortura que se podían apreciar en todo su cuerpo, principalmente en el rostro y tórax.
La ejecución incluyó el llamado tiro de gracia.
Tan sólo unas horas más tarde, se reportaron persecuciones y tiroteos en la Brecha El Berrendo ubicada sobre la carretera Reynosa-Monterrey, cuando elementos de la Policía Estatal respondieron a una agresión en ese camino vecinal por sujetos armados que se transportaban a bordo de varias camionetas.
En el lugar quedaron dos camionetas de color blanco y negro, las cuales fue aseguradas, además de que se reportaban dos persona sin vida que formaban parte del grupo agresor.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias