+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan en Río Bravo 4 descuartizados

Imagen Siguiente
Fotos compatidas en redes sociales
- Restos de tres hombres en bolsas negras de plástico, en estacionamiento de Soriana zona Centro - Y uno más en dos hieleras arrojadas en la carretera a Matamoros
viernes, 11 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez
Agencia Reforma
RIO BRAVO, Tam.-


Cuerpos descuartizados fueron encontrados en bolsas negras ayer en el estacionamiento de un supermercado en esta ciudad, reportaron las autoridades.
Tras terminar el trabajo de peritos y médicos forenses, la vocería del Grupo de Coordinación Tamaulipas precisó que las cuatro bolsas arrojadas al estacionamiento de Soriana de la zona centro eran de cuerpos de tres hombres adultos.
También fueron localizadas dos hieleras arrojadas a la autopista Reynosa- Matamoros, frente a la colonia Satélite, que contenían partes completas de un mismo hombre.
"Se abrió una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y se está en el proceso de identificación de 4 personas cuyos cuerpos fueron encontrados hoy en dos puntos del municipio de Río Bravo", señaló el portavoz.
El escenario del primer hallazgo está ubicado en la avenida Madero cruz con la calle Colegio Militar y fueron descubiertos antes de las 8:00 horas por empleados.
El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En redes sociales se difundieron imágenes de los bultos embolsados en plásticos negros.
Más tarde también se reportaron cuerpos desmembrados en hieleras de plástico arrojadas en la autopista Matamoros-Reynosa a la altura de la colonia Satélite de Río Bravo.
Los hallazgos se dieron dos horas después de reportarse intensas balaceras entre grupos del crimen organizado y persecuciones de policías estatales y federales contra sujetos armados que circulaban mostrando sus rifles de alto calibre.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion