Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan armas y equipo táctico

Los militares revisaron los envoltorios en los que encontraron las armas y equipo táctico que quedó resguardado. Foto: Francisco Bustos
Elementos de la Policía Militar que recorrían la zona del Cerro del Topo Chico aseguraron armas y equipo táctico luego de perseguir a tres delincuentes que huyeron corriendo, en la Colonia René Álvarez.
viernes, 11 de mayo de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (11 mayo 2018).- Elementos de la Policía Militar que recorrían la zona del Cerro del Topo Chico aseguraron armas y equipo táctico luego de perseguir a tres delincuentes que huyeron corriendo, en la Colonia René Álvarez.

De acuerdo con una fuente, en al menos tres envoltorios fueron encontradas dos lanzagranadas calibre .40, una Uzi calibre .9 y una subametralladora, así como unos 80 cargadores de diferentes calibres.

También fueron encontradas dos granadas calibre .40, una granada de fragmentación, dos placas balísticas nivel 4, dos placas balísticas nivel tres, un chaleco táctico y una fornitura.

Según las autoridades, el caso fue reportado alrededor de las 01:00 horas en las faldas del Cerro del Topo Chico, cerca del cruce de Federal y Espiga.

En ese lugar, los elementos militares recorrían la zona cuando observaron a tres personas que bajaban del cerro con tres paquetes.

Al percatarse de la presencia de los elementos militares, los presuntos delincuentes se deshicieron de los paquetes y huyeron corriendo hacia la parte alta de la montaña.

Los militares revisaron los envoltorios en los que encontraron las armas y equipo táctico que quedó resguardado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias