0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día de las Madres en el parque México

Un bonito evento fue preparado para festejar el Día de las Madres en el parque México.
Cientos de madrecitas acudieron, quienes tuvieron oportunidad de participar en rifas de diferentes artículos
viernes, 11 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cientos de madrecitas se dieron cita este pasado fin de semana en el parque México para ser objeto de un merecido reconocimiento y homenaje en ocasión del tradicional Día de las Madres.
Este festejó se llevó a cabo este pasado miércoles 9, teniéndose una gran concentración de madres de familia del municipio, de la región y del área rural quienes tuvieron oportunidad de llevarse bonitos regalos que fueron rifados entre las madrecitas asistentes a este festejo realizado en su honor.
Entre los regalos que fueron entregados y que fueron rifados se encuentran ventiladores, tan necesarios por la época calurosa en que actualmente se tiene, sillas, escritorios y recámaras entre otros artículos que fueron del gusto de todas las mujeres asistentes a este majestuoso evento.
De igual forma hubo la participación de artistas locales que pusieron lo mejor de sí para entretenimiento de las madres de familia como fue la intervención de Jorge Guerrero, el imitador de las estrellas entre otros más que fueron del gusto de los asistentes.
Este evento fue todo un éxito, ya que el parque México se vio repleto de madres de familia que asistieron ya que fue realizado en su honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion