0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perece en fatal volcadura vendedor de flores

Un vendedor de flores falleció trágicamente en esta fatal volcadura.
Regresaba a su ciudad natal Monterrey, luego de haber ofertado su producto en esta ciudad
viernes, 11 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Trágica volcadura se registró este jueves por la noche al perder la vida un vendedor de flores, quien regresaba a la ciudad de Monterrey, luego de haber ofertado su producto en esta ciudad.
El infortunado conductor que perdió la vida la noche de este jueves en una aparatosa volcadura, fue identificado como René Vilches, de 35 años de edad.
El hoy occiso, junto con David Aarón López Niño, de 27 años, se dedicaba a distribuir flores y otros artículos en las florerías de esta región.
En este Día de las Madres cumplieron con su entrega en Miguel Alemán y decidideron regresar ya tarde a la capital regiomontana en su camioneta Van de color blanco.
En la salida a Mier, entre el retén militar y Materiales Peña, se registró la fatal volcadura.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron auxiliados por personal militar y socorristas de Mier.
En la aparatosa volcadura perdió la vida instantáneamente René Vilches, mientras que su compañero David Aaron López fue trasladado de urgencia al Hospital Integral.
En el interior de la camioneta se habrían encontrado latas de cerveza.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Tránsito Local, quienes tomaron conocimientos del fatal accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion