Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo a constructores y empresarios: Ismael

Con directivos y personal de los grupos Velas y Aryve.
Se reúne con directivos y personal de los consorcios Velas y Aryve. Candidato al Senado “Por México al Frente” dialoga en Reynosa con desarrolladores de fraccionamientos
viernes, 11 de mayo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


En Reynosa, el candidato al Senado de “Por México al Frente”, Ismael García Cabeza de Vaca, estableció un diálogo e intercambio de opiniones con grupos empresariales, constructores, promotores y desarrolladores de fraccionamientos y viviendas.
Ante directivos y personal de los grupos Velas y Aryve García Cabeza de Vaca destacó la importancia de facilitar la inversión económica para la apertura y crecimiento de industrias, a fin de elevar la generación de fuentes de empleo.
“Vemos con mucho agrado como el Estado recupera la confianza de los inversionistas y es por eso que hacemos el compromiso para legislar desde el Senado la oferta de incentivos fiscales que hagan más atractiva la derrama de capitales en esta región”, precisó.
García Cabeza de Vaca sostuvo un encuentro con personal de las constructoras Velas y Aryve, donde planteó las iniciativas que tiene para mejorar la economía de los tamaulipecos.
“Vamos a bajar el precio de la gasolina, reducir el IVA a la mitad y poner en marcha un ingreso básico mensual de apoyo para cada miembro de familia”, afirmó.
Durante su encuentro con desarrolladores de fraccionamientos y viviendas, Ismael García Cabeza de Vaca estuvo acompañado de los candidatos a las diputaciones federales, Juanita Sánchez y Ernesto Robinson Terán.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias