0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dani Alves no va al Mundial

De acuerdo a la Confederación Brasileña de Futbol, Dani Alves sufrió un desprendimiento en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, lo que le mantendría fuera de las canchas al menos 3 semanas, aunque ese periodo podría extenderse considerablemente.
* El futbolista más ganador de la historia no llegará a Rusia 2018
viernes, 11 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia Reforma
SAO PAULO, Brasil.-

Dani Alves, quien ha cosechado 38 títulos en su carrera entre Selección y club, se perderá el próximo Mundial debido a una lesión en la rodilla derecha.
De acuerdo a la Confederación Brasileña de Futbol, Alves sufrió un desprendimiento en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, lo que le mantendría fuera de las canchas al menos 3 semanas, aunque ese periodo podría extenderse considerablemente.
"Es imposible convocar a Dani para el periodo de preparación, amistosos y, consecuentemente, la Copa del Mundo", informó la CBF.
Brasil arrancará su participación en Rusia 2018 el 17 junio cuando enfrente a Suiza en la Rostov Arena, pero antes tendrá un par de duelos amistosos; el 6 de junio ante Croacia en Anfield y siete días después contra Austria en el Ernst-Happel Stadion, de Viena.
Rodrigo Lasmar, jefe médico de la Selección brasileña y, quien también se encargó de operar y recuperar a Neymar de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, explicó que Alves deberá pasar por el quirófano para aliviar el daño en los ligamentos.
"Fue un duro golpe cuando se enteró (que se perdía el Mundial), pero volteó la página de inmediato y empezó a pensar en su recuperación", dijo Lasmar.
Por lo pronto el lugar de Alves en la próxima Copa del Mundo se lo disputarían tres candidatos; Danilo, Fagner y Rafinha, quienes ofrecen pocas garantías a Tite, seleccionador de Brasil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion