+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listas para la Olimpiada Nacional

Imagen Siguiente
Camila Segura Treviño y Zenia Michelle González Torres buscarán el metal dorado en Querétaro
sábado, 12 de mayo de 2018
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las atletas reynosenses Camila Segura Treviño y Zenia Michelle González Torres se encuentran listas para participar en la Olimpiada Nacional de la CONADE, donde representarán a Tamaulipas.
El día viernes viajaron a Ciudad Victoria donde se concentrarán tres días junto con Liam Karem Gozález Torres y Carlos David Vázquez Cruz, quienes recién se coronaron Campeones en el Estado de Sinaloa.
Posteriormente viajarán a la ciudad de Querétaro donde se realizará la competencia que reúne a los mejores 16 velocistas de la Nación, la cual será del 19 al 22 del presente mes.
Camila Segura, Campeona Nacional del año pasado en relevo 4x100 y segundo lugar en velocidad, buscará salir con los brazos en alto ya que se preparó con mucho tiempo realizando un entrenamiento de tres horas diaras en la Unidad Deportiva Solidaridad, bajo las instrucciones del profesor Carlos Olvera.
La velocista que actualmente cursa la secundaria en el Instituto Colón dijo que su gusto por el atletismo nació tras participar en una competencia de 75 metros y ganar el primer lugar cuando cursaba el quinto grado de la primaria.
Su pasión por el Atletismo la ha llevado a ser la mejor atleta a nivel nacional y su meta es convertirse en la mejor corredora de México.
Por su parte Zenia Michelle González Torres quien ganó el Premio Municipal del Deporte en Reynosa 2017, participará en salto de longitud de altura y dijo estar mejorando la técnica y checando sus marcas de la carrera para lograr quedar dentro de los primeros lugares.
Carlos Olvera, entrenador de las atletas, confía en sus alumnas harán un buen papel y se traerán las medallas doradas, ya que hicieron buen trabajo de entrenamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias