0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descargas pluviales se saturan de tapones

RIO BRAVO, TAM.- Sigue latente problema de taponamientos en descargas pluviales sobre cruce peatonal de Dren Tres Palos, que traviesa la colonia Cavazos Lerma.
De basura y tierra en Dren Tres Palos en la Cavazos Lerma
sábado, 12 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Basura y cacharros que arrojan algunos vecinos o que atrae la corriente de agua en época de lluvia, genera estancamientos por tapones en descargas pluviales sobre cruce vehicular de Dren Tres Palos en la Cavazos Lerma.
Precisamente la descarga que genera mayor problema de estancamientos en la calle Salinas de Gortari, se ubica colindante al dren lado sur antes de cruzar el referido puente vehicular.
Dicho por algunos mismos vecinos desde hace varias semanas, registra tapones de basura y tierra la descarga, generando estancamiento de agua.
Sin embargo, mayor problema se presenta en temporada de lluvia, prácticamente se acumulan los desechos impidiendo fluir el agua.
Por lo que algunos mismos vecinos recientemente han tenido que coadyuvar en realizar trabajos de azolvar a medias la descarga, aunque tan pronto se acumula el agua y basura se tapa la descarga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion