0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya no soportan a los zancudos

Nadie se preocupa en emprender acciones de fumigación, para atacar plaga de zancudos en la Integración Familiar.
En la Integración Familiar
sábado, 12 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Abundan zancudos en la Integración Familiar, desde el año pasado no fumigan por parte de la Secretaría de Salud, habitantes hacen un llamado a fin de que intervengan en emprender este tipo de acción para contrarrestar la insoportable plaga.
Francisco Ramírez, Presidente de dicha colonia, manifestó su preocupación, por la proliferación de zancudos que les aqueja en ese sector.
Es un problema latente, a muy temprana hora de la mañana o al llegar la tarde y entrar la noche se invaden de zancudos.
Ahorita hay mucho zancudo, todos los días al empezar a oscurecer, no queda de otra a los vecinos, más que hacer humo con cartón de huevo, y ahuyentar la plaga aunque sea por unos minutos.
Sin embargo, hasta ahora ninguna autoridad ha puesto atención al llamado de los habitantes en enviar maquinas fumigadoras a atacar la plaga.
Lo mismo en esta colonia, todavía hay mucho lotes baldíos invadidos de maleza de hierba y monte, lo cual sirve de refugio a los zancudos.
Por lo que sería bueno el Ayuntamiento, ajustar a los propietarios de lotes baldíos en limpiarlos, y cuando paguen el Predial aplicarles incluido cobro de limpieza.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias