0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fobia abre otra fecha en el Palacio de los Deportes

El grupo Fobia, foto (Twitter)
Para todos los fans de Fobia les tenemos una buena noticia. Debido al éxito obtenido en la venta de boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de junio, la banda decidió sumar una fecha.
sábado, 12 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- Para todos los fans de Fobia les tenemos una buena noticia. Debido al éxito obtenido en la venta de boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de junio, la banda decidió sumar una fecha.
Prepárense porque la segunda cita con la banda mexicana será el 21 de septiembre, también en el Palacio de los Deportes, así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter.
La preventa Citibanamex para ver en vivo a Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva será los días 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general comenzará a partir del 18 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Actualmente, Fobia se encuentra presentando su gira Pastel, con la que celebran tres décadas de vida.
Vayana afinando gargantas para cantar una vez más los éxitos como "El crucifijo", "Dios bendiga a los gusanos", "Descontrol", el momento romántico con "Hipnotízame" y clásico " El microbito", entre otras, serán parte del show que promete ser único e inolvidable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion