0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cosas que nunca debes sacrificar por un hombre

Tienes que comprometerte con tu pareja, ver por él y disfrutar de lo que ambos tienen. Pero esto no quiere decir que tengas que sacrificar todo.
sábado, 12 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Tienes que comprometerte con tu pareja, ver por él y disfrutar de lo que ambos tienen. Pero esto no quiere decir que tengas que sacrificar todo.


Tu felicidad: Las relaciones tienen sus buenos y malos ratos así que no la pasarás increíble todo el tiempo. Tal vez llores de vez en cuando, te enojes o te frustres, pero eso no quiere decir que tengas que ser infeliz todo el tiempo.

En una buena relación tienen que ser más buenos ratos que malos. Cuando son más malos… algo definitivamente no está bien.
Un buen rato: El compromiso en una relación es importante; a veces tendrás que sacrificar una salida con tus amigas para estar con él, pero si notas que casi nunca sales de shopping con tu mejor amiga y nunca asistes a los eventos familiares… ¿quién es más importante? ¡Prioridades! Sí, lo amas mucho y él te hace muy feliz, pero tienes personas a tu alrededor, no las desaproveches.
Tus amigas: Una buena pareja te motivará a tener relaciones sociales fuera de su noviazgo.

Aunque, si tu galán es posesivo, seguramente te querrá con él cada minuto del día. Esto, además de frustrante, no es saludable, así que, o buscan un balance, o terminen por lo sano.
Tu familia: Un buen novio no te alejará de tu familia ni creará divisiones.

Si él es inseguro, tal vez tenga problemas con que pases más tiempo en casa que con él, pero, ¿se cree él muy importante? No digamos que no lo sea, pero… ¡es tu familia! ¿Cuánto tiempo crees que vayan a estar contigo? Él debería entenderlo, también tiene su propia familia.
Intereses personales: Estar en una relación no quiere decir que debas renunciar a tus intereses personales.

Si te gusta hacer yoga, salir con tus amigas, viajar una vez al año al extranjero, ¿por qué no puedes seguir haciéndolo? Tal vez puedas incluirlo, y si no, disfruta de tus espacios privados.
Tus sueños: Seguramente él vendrá a cambiar tus planes, ¡y está bien! No hay nada malo en incluirlo o crear sueños juntos, pero no dejes que te haga cambiar de opinión tan drásticamente.

Tal vez al principio no tengas ningún problema con estos nuevos sueños, pero a largo plazo puedes guardarle resentimiento y coraje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias