Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa: 5 opciones, campañas a la Alcaldía, en marcha

¿QUIÉNES SON? Cantú Barragán Serapio, PRI. De la Rosa Ledezma Nadia, PANAL. Gómez Leal José Ramón, MORENA. López Padilla Ignacio, PVEM. Ortiz Domínguez Maki Esther, PAN. (*)El orden de aparición corresponde a estricto orden alfabético de acuerdo al primer apellido de la candidata o candidato.
Inicia proselitismo a nivel local; culminan el 27 de junio. Partidos y candidatos se reportan listos
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Partidos políticos y candidatos a la Presidencia Municipal de Reynosa iniciaron las jornadas de proselitismo y campaña en busca del voto popular mayoritario que los lleve a encabezar los destinos de la próxima Administración Pública.
El 14 de mayo está marcado en el calendario electoral como fecha de inicio de las campañas para quienes aspiran, se encuentran registrados y cumplieron los requisitos para participar.
En diferentes días y circunstancias, los ahora candidatos acudieron a la sede del Consejo Municipal Electoral para presentar la solicitud de registro de las planillas a síndicos y regidores e hicieron la entrega de la documentación correspondiente ante los órganos electorales.
Posteriormente, inició una etapa de análisis y revisión que culminó con la entrega del acta que los acredita como candidatos a la Alcaldía de Reynosa.
De ese tiempo a la fecha, cada uno de los candidatos estuvo trabajando al interior de sus respectivos comités de campaña planeando y diseñando la estrategia y logística de campaña que ya se encuentra en marcha.
Las jornadas de proselitismo para la conquista del voto habrán de culminar el 27 de junio próximo.
Cada uno de los candidatos a la alcaldía de Reynosa, se suma a las campañas que ya se encuentran en pleno desarrollo respecto a la Presidencia de la República, Senado y Diputaciones Locales en los 43 municipios de la geografía tamaulipeca.
La decisión del triunfo para determinado candidato y/o partido dependerá de miles de ciudadanos en condiciones legales para emitir su voto en la elección del primero de julio.
Por estricto orden de aparición respecto al primer apellido paterno, las y los candidatos a la Alcaldía de Reynosa son: Cantú Barragán Serapio, postulado por el Partido Revolucionario Institucional; De la Rosa Ledezma Nadia, del Partido Nueva Alianza; Gómez Leal José Ramón, de Movimiento de Regeneración Nacional; López Padilla Ignacio, candidato del Partido Verde Ecologista de México y Ortiz Domínguez Maki Esther, de Partido Acción Nacional y quien busca la reelección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias