0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Problema de aguas negras sin solución

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A pesar en reiteradas ocasiones vecinos de la Invasión Estelita han solicitado intervención de autoridades para erradica brote de aguas negras, en incomunicada arteria, aún no han tenido respuesta.
Intransitable se encuentra la calle Miguel Morales López, en la Invasión Estelita Anzaldúa
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
No hay respuesta de autoridades a habitantes de la Invasión Estelita Anzaldúa, continúa latente brote de aguas negras, derramándose en intransitable arteria incomunicada de dicha colonia.
Dicho por doña Consuelo Ramírez y otros vecinos residentes de la calle Miguel Morales López, llevan más de tres meses aflorando el brote de aguas negras, se desprende de una alcantarilla de drenaje.
Tal problemática principalmente les aqueja a quienes residen en calle Josefa Ortiz de Domínguez, la cual durante varios meses ha permanecido incomunicada invadida de maleza de hierba, basura, y ahora por las aguas pestilentes.
En reiteradas ocasiones anteriormente acudió una cuadrilla de trabajadores del organismo operador, checaron mas no solucionaron el problema.
Conforme pasan los meses se extiende el derrame de aguas insalubres, quedándose estancada al no tener salida a descargar al Dren Tres Palos, que atraviesa por ese asentamiento.
Algunas de las familias que habitan en ese sector, por lo saturado de aguas negras, ya no pueden ni transitar a pie, mucho menos en vehículo.
Por lo que hacen un llamado nuevamente a quien corresponda, a fin de que tomen cartas en el asunto y realmente se preocupen en ayudarles a erradicar el problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion