0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan jóvenes en Concurso de Dibujo

RIO BRAVO, TAM.- Jóvenes ingresados a PANNARTI participan en Concurso de Dibujo.  
Son miembros del Programa de Niños y Niñas para Prevención de Riesgo al Trabajo Infantil
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Unos 50 jóvenes ingresados al Programa de Niños y Niñas para Prevención de Riesgo al Trabajo Infantil, participan en Concurso de Dibujo.
Este taller se imparte en PANNARTI, donde cada adolescente viene trabajando en elaborar su propio dibujo, con tema alusivo no al trabajo infantil, y los derechos a que tienen los niños.
Una vez concluya el concurso a nivel plantel, se premia a quien resulte ganador, el cual posteriormente presentara´ su material ante el DIF en Ciudad Victoria, donde se dará a conocer resultados de los ganadores del concurso estatal.
Aun todavía está abierta la convocatoria de este concurso, que termina el 25 de mayo del año en curso.
Esta vez, algunos de los jóvenes de PANNARTI que participan, varios de ellos tienen la gran posibilidad de obtener primeros lugares, en virtud de que el año pasado Río Bravo se adjudicó el primer lugar.
Por otro lado se dio a conocer estará iniciando Concurso de Natación en la alberca ubicado en instalaciones del DIF, lo cual invitan se inscriban a PANNARTI jóvenes, en edades desde los 12, 13, 14, 15 y hasta los 17 años de edad.
Cabe mencionar, desde inicio de ciclo y actualmente a todos los adolescentes inscritos en PANNARTI, se les proporciona su desayuno, así como si le echan ganas, pronto podrán concluir su nivel educativo de primaria o secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion