0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician campañas para Presidencias Municipales

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estará buscando la relección por el Partido Acción Nacional PAN.
En la Ribereña, estarán finalizando el 27 de junio y las votaciones serán el 1ero. de julio
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A partir del primer minuto de este lunes 14 de mayo iniciarán su campaña proselitista 18 candidatos a las alcaldías en la región ribereña.
Todos los candidatos entre ellos 11 mujeres y 67 hombres mencionaron estar listos para iniciar su campaña proselitista en sus respectivos municipios tratando de alcanzar la alcaldía y recorriendo casa por casa tratando de convencer con sus propuestas en sus diversos rubros.
En el municipio de Gustavo Díaz Ordaz los candidatos serán Overlín Lucio Balleza por el PRI, Norma Angélica Acevedo por el PAN y José Manuel López Hernández quien estará participando por PES-MORENA- PT.
En Camargo gobernado por el PRI, la alcaldesa Edelmira García Delgado estará buscando la reelección, enfrentándose a otras 3 mujeres: Leticia Peña Villarreal (PAN), Beatriz Reséndez Delgado PES-MORENA-PT y Verónica Elizondo PVEM.
Mientras tanto en Miguel Alemán estará participando la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta quien buscará la reelección, mientras que por el PRI lo será Servando López Moreno así como Jaime Hinojosa Peña por el MORENA-PES-PT.
En la H. Cd.

Mer, municipio también gobernado por el PAN el alcalde Roberto González Hinojosa buscará la reelección al competir con el PRI representado por Marilyn González Vázquez así como con Lucero Moreno PES-MORENA-PT y Rocío Badillo Barrera PVEM.
En el municipio de Guerrero gobernado por el PAN, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, buscará la reelección llevando como oposición a la maestra Iracema Peña de Ramos por el PRI, a Manuel Garza Garza PVME así como al médico Rogelio Olivares Villarreal que representa a PES-MORENA-PT.
Estas campañas electorales estarán iniciando este lunes a partir del primer minuto y su conclusión será el 27 de junio para posteriormente tener las votaciones el 1 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion