0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno de la primaria “Gabino Barreda” va a Olimpiada del Conocimiento 2018

H. CAMARGO, Tam.- El alumno del sexto grado "B", Alexis Ruvalcaba Treviño continúa participando en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018 en su siguiente etapa.
A celebrarse los días 17, 18, 19 y 20 de mayo en Cd. Victoria
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
El día 12 de abril inició la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018 con la primera etapa que fue la aplicación de un instrumento de evaluación a todos los alumnos de sexto grado, mismo que comprendía 80 reactivos de opción múltiple de cada una de las materias.
La siguiente etapa se llevará a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de mayo y la Secretaría de Educación seleccionará a los 30 estudiantes que obtengan la mayor puntuación.
Los seleccionados representarán a Tamaulipas en su visita a la Cd.

de México en un viaje recreativo y cultural donde visitarán al Presidente de la República.
La comunidad escolar de la escuela Gabino Barreda se congratula nuevamente en este ciclo escolar en poder participar en tan importante examen con el alumno del sexto grado "B", Alexis Ruvalcaba Treviño y su maestra la Profra. Ana Laura Guerrero Charles.
Cabe destacar que este alumno obtuvo la mayor puntuación a nivel Estado y eso lo hace acreedor a participar en la próxima etapa en los días ya mencionados.
Por otra parte la directora del plantel Aracely Guerra Franco, expresó que: "este punto sólo lo alcanzan los persistentes, los triunfadores, los fuertes, por esa razón, hoy puedes sentirte dichoso de este logro, continúa recogiendo frutos con tu esfuerzo, estamos más que orgullosos de ti, eres un modelo a seguir".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion