0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen secuestradores

Interviene Antisecuestros de la PGJT; Pedían rescate de 1 millón de pesos por una mujer; los indagan por diez plagios más
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Dos sujetos que presuntamente pertenecen a una banda de secuestradores fueron arrestados por personal de la Unidad Antisecuestros de Reynosa por acusaciones directas de una mujer.
De acuerdo con un reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que derivado de los trabajos de investigación realizados tras una denuncia oportuna personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvo a Jorge Enrique “N” y al menor de edad Roberto Efraín “N”, por el delito de secuestro.
Los detenidos están implicados en la privación ilegal de la libertad de una mujer el pasado 10 de mayo y por la cual exigían un millón de pesos para su liberación.
La aprehensión realizada por los agentes de la CEA se derivó gracias a que después de las investigaciones se logró la implementación de un operativo, una vez que se confirmó la liberación de la víctima.
Jorge Enrique “N” y Roberto Efraín “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto se desarrolla la Audiencia inicial y un Juez de Control determina medidas cautelares y su vinculación a proceso.
También fueron detenidos Diego Fernando “N” y Aroldo “N, ambos menores de edad, por tratar de obstaculizar el operativo para aprehender a los imputados, los cuales son investigados para determinar si también tuvieron alguna participación en el secuestro.
Estos dos sujetos son investigados también por su relación con una banda de secuestradores que informes de inteligencia del Grupo de Coordinación les atribuyen al menos diez secuestros más.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion