0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abate Marina a 4 en Reynosa

Aspecto de movilización de elementos de la Secrtetaría de Marina. /Foto ilustrativa publicada en internet
Abatieron a cuatro sujetos armados en dos acciones diferentes en colonias del sur de la ciudad
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, Tam. / REFORMA


Elementos de la Marina y la Policía Estatal abatieron a cuatro sujetos armados en dos acciones diferentes en colonias del sur de Reynosa, Tamaulipas, informó una fuente oficial.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, el primero en la Colonia Riveras del Carmen, cuando marinos realizaban labores de vigilancia en el conflictivo sector del sureste de la ciudad.
Vehículos de la Marina y "Fuerza Tamaulipas" fueron agredidos a tiros por un convoy de camionetas y se inició un enfrentamiento que dejó tres bajas en el grupo delincuencial.
Una hora después, otro convoy de la Marina que realizaba recorridos de vigilancia por la Colonia México fue atacado a balazos por otro grupo armado.
Los marinos respondieron al ataque sobre la Calle Río Grande logrando abatir a uno de los agresores, el cual quedó sobre el volante de una camioneta de doble cabina.
Los demás miembros del grupo huyeron en otros vehículos desatándose una persecución que culminó en las brechas del Ejido Las Anacuas con otro intercambio de disparos y huida de los sicarios.
En el lugar quedó herido un oficial de la Marina, pero fue atendido de inmediato y por el mediodía su estado de salud fue reportado como estable, precisó la fuente.
Los sujetos armados dejaron abandonado un vehículo donde los marinos incautaron armas, cargadores, equipo de radiocomunicación y otros accesorios.
Durante la madrugada en redes sociales diversos usuarios reportaron convoys de camionetas con sujetos con las armas por fuera circulando en colonias del sur y todavía en la mañana del domingo se vio un grupo armado en camionetas sobre el libramiento de Reynosa a Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias