0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan reclamen persona que fue encontrada muerta en su vivienda

El cuerpo de un sujeto que fue encontrado sin vida en su vivienda, esperan sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un sujeto que fue encontrado sin vida en su vivienda, esperan sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Camargo, de la colonia Módulo 2000 de Rancho Grande, donde una unidad médica acudiera, ya que solicitaron la presencia de una unidad dado que una persona al parecer estaba lesionada en el interior de una vivienda.
Los paramédicos al arribar a la vivienda que les dieron a conocer por parte de los residentes de ese sector al verificar la vivienda se percataron que una persona del sexo masculino estaba ya sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Al lugar arribaron unidades de la Policía Ministerial Investigadora, así como peritos de Ciencias Forenses quienes acordonaron el área y personal de una Unidad General de Investigaciones conoció de ese deceso.
Trascendió que la víctima era una persona del sexo masculino de entre 45 a 65 años de edad, y quien fuera encontrada ahorcado, según dijeron las autoridades que se encargaron de recabar las evidencias en el lugar.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y el médico legista establezca las causas que originaron su deceso para posteriormente estar en la espera que alguna persona le reclame para que le den cristiana sepultura, no dejó recado póstumo la persona que presuntamente se suicidó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion