Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja volcadura 2 lesionados en Linares

Los lesionados fueron identificados como Leonardo Alfaro Hernández, de 23 años, y José Luis Gómez Palacio, de 29. Foto: Especial
Dos hombres resultaron lesionados luego de volcar en su camioneta y salirse de una carretera en el Ejido Parientes, en Linares.
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 mayo 2018).- Dos hombres resultaron lesionados luego de volcar en su camioneta y salirse de una carretera en el Ejido Parientes, en Linares.

La pick up Ford Lobo se estrelló contra la barda de un domicilio ubicado a un lado del camino conocido como Carretera a Cerro Prieto, cerca de las 17:00 horas.

Los lesionados fueron identificados como Leonardo Alfaro Hernández, de 23 años, y José Luis Gómez Palacio, de 29.

Ambos fueron llevados al Hospital La Carlota, de Linares, por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal.

Aparentemente, Hernández conducía la camioneta pick up y perdió el control del volante al pasar por una estrecha curva en la carretera.

Se estableció de manera extraoficial, Hernández iba en estado inconveniente, incluso, dentro de la camioneta fueron halladas botellas de cerveza.

El vehículo salió de la carretera y dio varias volteretas en un terreno hasta impactarse contra la barda perimetral de una vivienda.

Aunque en un principio se reportaron personas prensadas, cuando llegaron los rescatistas vieron que los ocupantes de la camioneta estaban en el exterior siendo auxiliados por otros automovilistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion