Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfermedades que previene el sexo

Tener relaciones sexuales es una parte muy importante para la pareja, además de promocionarte placer tiene varias ventajas para prevenir enfermedades.
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Tener relaciones sexuales es una parte muy importante para la pareja, además de promocionarte placer tiene varias ventajas para prevenir enfermedades.

Gripe

La liberación de la inmunoglobulina es estimulada al hacer el amor, protegiendo que nuestro sistema aumente considerablemente.

Estrés

Al tener sexo liberarás oxitocina, sustancia que reduce la presión arterial durante situaciones de estrés.

Problemas cardíacos

Tener relaciones sexuales por lo menos dos veces a la semana reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, de acuerdo a varios estudios realizados.

De acuerdo a estudios realizados, aseguran que la hormona del crecimiento DHEA y la testosterona reducen el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.

Envejecimiento de la piel

La liberación de testosterona mejora la elasticidad de la piel y ayuda a tonificarla.

Sobrepeso

Tener sexo por media hora te ayuda a quemar 200 calorías, que equivale a una caminata de 20 minutos. Además ayuda a las mujeres a fortalecer los huesos gracias al aumento de los estrógenos.

Dolor

Según estudios, las mujeres durante un orgasmo pueden tolerar el dolor hasta un 110% más, debido a la estimulación del punto G, la liberación de endorfinas y el aumento de la oxitocina que tiene la capacidad de calmar el dolor.

Depresión

Antes y durante las relaciones sexuales se libera endorfinas en el flujo sanguíneo, estas hormonas crean un estado de euforia y una sensación de bienestar.

También liberan oxitocina, hormona que aumenta los niveles de serotonina y dopamina, sustancias relacionadas con el humor y el bienestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias