0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a "halcones" en la colonia Arcoiris

Imagen Siguiente
Dispararon contra agentes, traían auto robado y arrojaban ponchallantas
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Interviene Grupo de Coordinación

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fueron detenidos Juan Manuel “N”, de 28 años de edad, y Julio César “N”, de 23 años de edad, por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad, posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de vehículo con reporte de robo.
Agentes de la Policía Estatal circulaban por calles de la colonia Arcoíris, de este municipio fronterizo, cuando visualizaron un auto con las características de un vehículo con reporte de robo, marcándole el alto, lo que el conductor ignoró, emprendiendo la huida; mientras otro de los tripulantes arrojaba desde el interior artículos metálicos conocidos como “poncha llantas” y realizaba disparos hacia los policías.


Metros más adelante, el conductor estrelló el vehículo y los agentes pudieron dar alcance y detener a los tripulantes, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Un Juez de Control determinará en breve las medidas cautelares a que haya lugar, y resolverá la vinculación a proceso de Juan Manuel “N” y Julio César “N”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias