Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta tren un camión que llevaba cervezas

El accidente fue reportado alrededor de las 14:50 horas en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Anillo Periférico, en la Colonia Adolfo Prieto. Foto: Héctor Castro
Cuando intentó ganar el paso, un tráiler que transportaba cerveza fue embestido por un tren, quedó con la caja destrozada y parte de la mercancía cayó a la vialidad, en los límites de Guadalupe con San Nicolás.
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (14 mayo 2018).- Cuando intentó ganar el paso, un tráiler que transportaba cerveza fue embestido por un tren, quedó con la caja destrozada y parte de la mercancía cayó a la vialidad, en los límites de Guadalupe con San Nicolás.

El accidente fue reportado alrededor de las 14:50 horas en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Anillo Periférico, en la Colonia Adolfo Prieto.

El tráiler se desplazaba por la Avenida Ruiz Cortines hacia el poniente cuando intentó ganarle el paso al tren, el cual lo alcanzó a impactar en la parte trasera de la caja.

Por el encontronazo, la caja se abrió, por lo que salieron disparadas varias cajas con cervezas.

Testigos aseguraron que vecinos del sector salieron al escuchar el choque entre el tráiler y el convoy, y aprovecharon para cometer actos de rapiña.

En el lugar, no se reportaron personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias