Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El director general de Petróleos Mexicanos participa en el Microsoft CEO Summit 2018

* Carlos Treviño Medina asistirá al evento convocado por Bill Gates, en Seattle, Washington
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

· Será parte de un workshop junto con el CEO de AXA, Thomas Buberl; el director del banco de inversión Wells Fargo, Timothy Sloan, y el CEO de Allianz, Mohamed El-Erian


El Director General de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, participará en el Microsoft CEO Summit 2018 en la ciudad de Seattle, Washington, como parte de la agenda de internacionalización de la Empresa Productiva del Estado.
Esta gira de trabajo le permitirá conocer innovaciones tecnológicas, incorporar las mejores prácticas globales de negocio y buscar asociaciones estratégicas que se traduzcan en nuevas oportunidades para potenciar la rentabilidad de Petróleos Mexicanos.
El director general de Pemex participará como orador junto con el CEO de AXA, Thomas Buberl; el presidente del banco de inversión Wells Fargo, Timothy Sloan, así como el CEO de Allianz, Mohamed El-Erian, en una ponencia donde se analizarán los desafíos que presenta la relación entre las necesidades de financiamiento y los riesgos geopolíticos para las empresas globales.
La reunión, de dos días en Seattle, se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo por convocatoria del magnate de la tecnología Bill Gates.
En el evento participan cerca de 350 dirigentes de las empresas multinacionales más importantes del mundo, y se abordarán temas de vigencia e interés para la comunidad empresarial como la inteligencia artificial, la ciberseguridad, los modelos disruptivos de negocio, el emprendedurismo y las opciones de financiamiento en nuevos esquemas como las criptomonedas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias