Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta tus glúteos de forma natural

Ciertos alimentos pueden ayudarte a aumentar la masa muscular, siempre y cuando haya una adecuada distribución calórica.
martes, 15 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) Ciertos alimentos pueden ayudarte a aumentar la masa muscular, siempre y cuando haya una adecuada distribución calórica.

Las proteínas son una de las fuentes principales para los tejidos y músculos. Éstas junto al ejercicio son la combinación ideal para actuar contra la flacidez.

Si quieres aumentar tus glúteos de forma natural, te presentamos algunas alternativas que puedes consumir:

• Proteínas de origen animal: Cualquier tipo de carne (pollo, res, pescado, ternera), pero escogiendo aquella que tenga menor cantidad de grasa.

También los derivados de los animales como el huevo, preferiblemente la clara, y los productos lácteos como la leche, queso, yogurt, eso sí, descremados.

• Proteínas de origen vegetal: Se encuentran las legumbres como las lentejas, frijoles, garbanzos. Los frutos secos como el maní, nueces, las verduras y los cereales, siendo la soya la de mayor beneficio.

También existen otros productos como el polen y la levadura de cerveza que sirven para este fin.

• Evita los alimentos con alto contenido de calorías y grasas, puesto que harán que aumentes de peso y, al mismo tiempo, aparecerán esos indeseables rollitos, difíciles de quitar y que traen consecuencias como celulitis y estrías.

Junto con los alimentos adecuados, es muy importante practicar ejercicio físico, mínimo 3 veces por semana para mantener el cuerpo en forma y ayudar a moldear tus glúteos.

Es recomendable también tomar 2 litros de agua a diario para mantenerse hidratada y ayudar a eliminar las toxinas.

Además, para el propósito de aumentar los glúteos puede ser de bastante ayuda realizarse masajes en esta zona y aplicarse mascarillas o arcillas que sirvan para disminuir el tejido adiposo y moldear la figura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias