0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tarde de apertura

Corte de listón inaugural de Via Executive Suites, en Edinburg, Texas.
El centro de negocios Via Executive Suites, en Edinburg, Texas, abrió sus puertas.
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la encomienda de seguir creciendo y expandiendo su trabajo, el empresario Jesús F. González y su distinguida esposa, la Sra. Rosario González, inauguraron el centro de negocios Via Executive Suites, en Edinburg, Texas; el pasado 8 de mayo.

Gran cantidad de personalidades invitadas, entre ellos amigos y miembros de las Cámaras de Comercio de las ciudades de McAllen y Edinburg, se reunieron para celebrar la materialización del proyecto de infraestructura y servicio.

El encuentro dio inicio en punto de las 17:30 horas con el simbólico corte del listón a cargo de los fundadores, además del Mayor Richard Molina, alcalde de la ciudad de Edinburg, quien les dió la bienvenida a la ciudad con este importante proyecto que tiene como objetivo continuar promoviendo la economía de la región y las empresas de nueva creación.

Posteriormente, los asistentes a la inauguración realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer las áreas comunes, oficinas privadas, salas de juntas y terrazas.

Exquisitos aperitivos acompañados de refrescantes bebidas se sirvieron durante el evento de inauguración del nuevo centro de trabajo ubicado en el 1409 S. 9th Ave, en Edinburg, Tx, el cual es la solución para alquilar una oficina o sala de conferencias en una zona conveniente.

Contando con instalaciones modernas y personal de recepción amable y bilingüe para recibir a los visitantes y responder el teléfono. Así mismo, cuenta con servicio de salas de conferencias, equipos de oficina como fotocopiadoras, acceso a impresiones gratuitas, fax, escáner, internet de alta velocidad y WiFi, además de una cómoda sala de espera para los clientes y exquisito café de cortesía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion