0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa choque; solo daños materiales

Imagen Siguiente
Aspecto de como quedaron los vehículos implicados en el choque.
Se queda dormido al volante
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÌO BRAVO TAMPS
Briago conductor se queda dormido tras el volante y causa choque al meterse en sentido contrario sobre el Libramiento, para fortuna de los involucrados solo daños materiales arrojó el resultado.
Abraham Rodríguez Lazcano, de 32 años, domiciliado en Río Soto la Marina, del Infonavit Del Río, mismo que manejaba en completo estado de embriaguez, el auto color negro, de la marca Chevrolet Beretta, modelo 1995, con placas de circulación XLH-3995 de Texas, quien quedó retenido en la Delegación por la borrachera que se cargaba.
Jesús Eduardo Bazaldúa Morad, de 31 años, residente del Ejido Palo Blanco, siendo el conductor de una camioneta Pick-up color blanca, de la marca Dodge Dakota modelo 2008, con placas de circulación WN-27-581 mexicanas, quien por más que intentó esquivar el golpe, no logró su objetivo.
Este accidente se verificó alrededor de las 03:15 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con la prolongación de la avenida Francisco I. Madero, acudiendo el perito Héctor Manuel de León y solicitar un par de grúas para remover los vehículos implicados en el percance, siendo depositados dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion