0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca campaña Betty Posada en Guerrero

La candidata a la presidencia municipal Betty Posada inició campaña acompañada de la candidata a la Diputación Federal del Segundo Distrito Juanita Sánchez y su suplente Diana Reyna.
Estuvo acompañada de la candidata a Diputada Federal del Segundo Distrito Juanita Sánchez
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Impresionante inicio de campaña tuvo la candidata a la presidencia municipal Betty Posada en una tarde llena de calor humano y de gran entusiasmo, evento en el cual estuvo acompañada de la candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito Electoral Juanita Sánchez Jiménez.
En este arranque de campaña de la candidata Beatriz Posada Noriega a la alcaldía por el PAN tuvo lugar este lunes por la tarde, iniciando el recorrido en la plaza de la colonia Ruiz Cortines, trasladándose de este lugar hasta las instalaciones del Partido Acción Nacional, tomando las principales calles de la ciudad, formándose una larga fila de vehículos.
Ya en las instalaciones del partido Acción Nacional se ofreció un convivio a los asistentes tomando la palabra primeramente la alcaldesa Betty Posada, quien agradeció la presencia de las familias que la acompañaron y no teniendo duda que nuevamente habrán de estar en la presidencia municipal.
Posteriormente la candidata a Diputada Federal Propietaria por el Segundo Distrito federal Electoral de Tamaulipas Juanita Sánchez Jiménez, quien estuvo acompañada de su suplente Diana Reyna dijo también confiar en que el Pueblo habrá de votar por los candidatos del PAN, quienes habrán de continuar con el mejoramiento del cambio en este municipio de Nueva Cd. Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias