Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A recuperar los valores, convocatoria del gobernador de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Intervención del Gobernador de Tamaulipas
- Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabeza en Reynosa ceremonia "Reconocimiento al Mérito Docente"
miércoles, 16 de mayo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Maestros, pilares para reconstruir el tejido social y combatir las causas de la violencia
- Preseas a más de 300 maestros con más de 30 y 40 años de trayectoria educativa


Al entregar medallas y reconocimientos a maestros con 30 y 40 años de servicio en la región norte, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destacó que el magisterio de Tamaulipas es pilar y herramienta principal para la reconstrucción del tejido social.

El gobernante tamaulipeco reiteró su respeto a la labor que desarrollan los maestros y reafirmó que en el camino a la superación de su labor docente tendrán en el Gobierno del Estado a un aliado incondicional.

Ayer, con motivo de la celebración del "Dia del Maestro", el gobernador desplegó una gira de trabajo para estar presente y acompañar personalmente a los maestros que son artífices de una nueva generación que tendrá un mejor y próspero futuro.

"Mi reconocimiento a los maestros de todo el Estado que impulsan nuevas generaciones de tamaulipecos comprometidos con su tierra y su desarrollo", dijo.

García Cabeza de Vaca encabezó la entrega de las medallas Maestro Manuel Altamirano y Profesor Rafael Ramírez, a maestros con más de 40 y 30 años de servicio, además de la entronización a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco de la Doctora Bertha Estela García; el Profesor José Luis García y la Maestra Lidia Salazar Cerda por su destacada trayectoria y labor pedagógica.

En la ceremonia celebrada en Reynosa, el gobernante indicó que hoy más que nunca, Tamaulipas necesita de sus maestros para frenar el deterioro del tejido social y combatir las causas de la violencia y la inseguridad desde la educación en valores que se brinda en los hogares y la educación formativa que se imparte en las aulas.

El Gobernador de Tamaulipas impuso medallas a más de 300 maestros con más de 30 y 40 años de trayectoria educativa ininterrumpida en la región norte de la entidad.

“La honestidad, el respeto, el trabajo y la tolerancia son valores que debemos recuperar y estoy convencido de que la única manera de restablecer el tejido social es trabajando juntos sociedad, maestros y gobierno, el cual trabajará de la mano de los sectores productivos, las asociaciones de padres de familia y los maestros, comprometidos con la educación de nuestros hijos”, manifestó.

En las reuniones con los maestros de Tamaulipas, el gobernante estuvo acompañado por el secretario de Educación en la entidad, Héctor Escobar, y el dirigente de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias